Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
PATRONATO NO SE QUIERE BAJAR DE LA PELEA

PATRONATO NO SE QUIERE BAJAR DE LA PELEA

SHARE:

El Rojinegro reciba a Guaraní Antonio Franco en el marco de la 18ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.  El inicio del cotejo está fijado para l...

El Rojinegro reciba a Guaraní Antonio Franco en el marco de la 18ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.  El inicio del cotejo está fijado para las 18.30 y tendrá como árbitro principal a Saúl Laverni.

Por encima del buen ánimo que reina en el grupo por la campaña que se viene realizando hasta el momento, no fue buena la semana en el Universo Santo. Es que en la vuelta a los entrenamientos surgió la novedad de una fractura de peroné que mantendrá a Mazzulli tres meses fuera de las canchas. Para colmo de males, en la prueba futbolística del viernes Marcelo Guzmán padeció un desgarro y también es baja.

La situación llevó a Iván Delfino a recurrir al boy scout Tomás Spinelli que siempre está listo para cubrir cualquier bache que se genere en la mitad de la cancha.

El ingreso del Tomi por el Chelo no será la única innovación en el escolta de Santamarina de Tandil. Por disposición táctica del entrenador, Esteban Orfano volverá a ser el carrilero por derecha relegando a Matías Garrido.

El cambio de fichas no modifica ni el esquema táctico (4-4-2) ni la intención de presionar arriba al contrincante. En la previa Delfino marcó la necesidad de ser simple y preciso en el manejo de la pelota.

Guaraní difícilmente venga a proponer un ida y vuelta. El equipo orientado por los Zuccarelli, intentará poner en escena su capacidad de maneja e imponer un ritmo cansino con el afán de frenar el vértigo de Patrón. A partir de la renovación del cuerpo técnico, logró la recuperación  de algunos valores y un cierto grado de equilibrio grupal que no poseía con José María Bianco como conductor.

Dos equipos se enfrentan con la necesidad de sumar. Uno para no bajarse de la pelea de los de arriba. El otro para engrosar en promedio que ostenta y hoy lo preocupa en la tabla que divide. En la Comarca Santa juegan: Patronato-Guaraní Antonio Franco, consigna el UNO.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS