Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
PATRONATO QUIERE SER PUNTERO ANTE GUILLERMO BROWN

PATRONATO QUIERE SER PUNTERO ANTE GUILLERMO BROWN

SHARE:

El Patrón recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a partir de las 21, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juego estará controlado por M...

El Patrón recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a partir de las 21, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juego estará controlado por Mario Ejarque y tendrá validez por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional 2015. Para este duelo, el entrenador Iván Delfino tiene preparadas dos variantes.

 

El conductor de Patronato planteará dos modificaciones para el juego ante el equipo del sur del país. Una será por obligación, la otra una elección táctica. Para este duelo, Delfino cambiará también el orden táctico, pasará del 4-2-3-1 al 4-4-2 habitual.

 

En primer lugar saldrá el autor del tanto ante Atlético Tucumán (1-1), Matías Quiroga, luego de sufrir una molestia que lo marginó definitivamente de este partido. En su lugar ingresará Sergio Chitero. Por otro lado, Marcelo Guzmán abandonará el once inicial para que su lugar sea ocupado por Leonardo Acosta, quien será el encargado de acompañar a Chitero en el ataque.

 

De este modo, el equipo con el que el Rojinegro buscará retomar la punta -Santamarina, el líder con 25 unidades, jugará ante Independiente Rivadavia de Mendoza a la misma hora- será: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Acosta y Chitero.

 

El duelo comenzará a las 21 y contará por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional 2015.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS