NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
PATRONATO REALIZÓ UN NUEVO ENTRENAMIENTO EN LA CAPILLITA

PATRONATO REALIZÓ UN NUEVO ENTRENAMIENTO EN LA CAPILLITA

SHARE:

Luego de la victoria ante Santamarina de Tandil, Patronato retomó los trabajos el lunes. Este martes, esas tareas fueron continuadas con la realizació...

Luego de la victoria ante Santamarina de Tandil, Patronato retomó los trabajos el lunes. Este martes, esas tareas fueron continuadas con la realización  de una práctica de fútbol informal. El Rojinegro volverá a los entrenamientos el miércoles desde las 10.30. Además, se confirmó  el árbitro del próximo cotejo ante Chacarita.

 

El Patrón realizó fútbol informal en espacios reducidos en su segundo entrenamiento de la semana. Iván Delfino separó el plantel en tres equipos de nueve jugadores, que se enfrentaron entre sí en una práctica distendida.

 

La primera novedad es la positiva recuperación de Lucas Mazzulli, quien entrenó con normalidad y dejó atrás la molestia muscular en uno de sus isquiotibiales que le impidió participar del último juego ante Santamarina de Tandil.

 

Por otro lado, se reincorporó al trabajo Marcos Quiroga, quien se ausentó el lunes para asistir al velatorio y entierro de Cristian Gómez, ex-compañero de equipo en Sportivo Patria de Formosa.

 

Por su parte, los jugadores del Santo que participaron de la Liga Paranaense de Fútbol trabajaron aparte, en el predio de La Capillita.

 

El miércoles Patronato volverá a entrenar, desde las 10.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

ÁRBITRO CONFIRMADO

Por otro lado, Alejandro Castro se encargará de impartir justicia en el juego que tendrá a Patronato visitando a Chacarita Juniors el sábado desde las 12. Es la segunda ocasión en la que dirigirá al Negro en este certamen, la anterior ocasión fue derrota ante Los Andes por 2-1.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS