Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
PATRONATO VENCIÓ A SANTAMARINA Y ES PUNTERO

PATRONATO VENCIÓ A SANTAMARINA Y ES PUNTERO

SHARE:

Por la decimosexta fecha del Torneo Nacional 2015, Patronato venció a Santamarina de Tandil por 2-0. Los goles los marcaron Diego Jara y Diego Martíne...

Por la decimosexta fecha del Torneo Nacional 2015, Patronato venció a Santamarina de Tandil por 2-0. Los goles los marcaron Diego Jara y Diego Martínez, a los 12 y 45 minutos de la etapa complementaria, respectivamente. El Rojinegro fue superior, logró una victoria que lo lanzó a la cima del campeonato, el cual ahora comanda en conjunto con su derrotado ya que ambos suman 31 puntos. En la próxima fecha, el elenco paranaense visitará a Chacarita Juniors, el sábado desde las 12, en tanto que los tandilenses jugarán ante All Boys.


El juego comenzó parejo, aunque Patronato tuvo la primera chance con un doble cabezazo de Marcos Quiroga que fue despejado sobre la línea. Se anunciaba bien el Rojinegro que tuvo buenos momentos pero no llegó a volver a hacerle daño al puntero.

Por su parte, Santamarina con el arma de la movilidad de sus delanteros buscaba dañar a la defensa local que mantenía controlados todos los espacios. Muchos cortes de Carlos Quintana y la buena cobertura de Marcelo Guzmán hacían importante el trabajo defensivo de Patronato. Esto no evitó que, la precisión de los jugadores de la visita finalizara haciendo daño. Tuvo un par de llegadas el conjunto de Gustavo Coleoni, pero no lo suficiente como para sacar alguna ventaja.

Cayendo muchas veces en off-side, los delanteros del Aurinegro no aprovechaban los pases profundos.

Muchos centros por el lado del local, intentos por el suelo del lado de la visita, pocas oportunidades de gol en el duelo. El primer tiempo fue intenso, pero ninguno pudo sacar ventaja.

El complemento fue otra cosa. En tan sólo 5 minutos, el Patrón ya se había perdido tres ocasiones de gol.

La tendencia continuó hasta que tanto ir a buscar terminó por darle réditos al elenco local. El gol fue de Diego Jara, a los 12 minutos, que con su tanto elevaba al equipo de Iván Delfino a la cima del campeonato.

Siguió jugando de esa manera, mantuvo el nivel y de esa forma el equipo local merecía sacar una mayor ventaja. Se lo perdieron Matías Garrido, Matías Quiroga, Marcos Quiroga, Leandro Becerra -ingresado por Esteban Orfano, de gran segundo tiempo mientras estuvo- y las chances desperdiciadas hacían pensar que el equipo Negro podía pasar zozobras en el final, pero no fue así.

En el último minuto, un gran pase cruzado llegó a los pies de Diego Martínez, que, parado como extremo por izquierda, definió sobre el arquero y marcó el segundo tanto, que sentenció el cotejo y le dio la victoria y punta al elenco paranaense.

-SÍNTESIS-
Patronato 2-0 Santamarina

Goles:
12’ST: Diego Jara (PAT).
45’ST: Diego Martínez (PAT).

Formaciones:
Patronato:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.

Santamarina:
Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcárate; Juan Gáspari, Mariano González, Federico Scoppa, Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Michel.
DT: Gustavo Coleoni.

Suplentes:
Patronato:
Agustín Bossio, Marcos Minetti, Diego Martínez, Tomás Spinelli, Leandro Becerra, Sergio Chitero y Leonardo Acosta.

Santamarina:
Daniel Bertoya, Leandro Gogna, Federico Pérez, Nicolás Fassino, Franco Ferrari, Román Strada y Juan José Arraya.

Cambios:
23’ST: ingresó Leandro Becerra en lugar de Esteban Orfano (PAT).
25’ST: ingresó Juan Arraya en lugar de Juan Gáspari (SAN).
37’ST: ingresó Marcos Minetti en lugar de Marcos Quiroga (PAT).
37’ST: ingresó Román Strada en lugar de Federico Azcárate (SAN).
40’ST: ingresó Diego Martínez en lugar de Diego Jara (PAT).

Amonestados:
28’PT: Juan Gáspari (SAN).
14’ST: Marcelo Guzmán (PAT).
16’ST: Alfredo González Bordón (SAN).
28’ST: Emiliano Capella (SAN).
44’ST: Mariano González (SAN).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Presbítero Grella.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS