Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
PATRONATO VIAJÓ A TUCUMÁN CON EQUIPO CONFIRMADO

PATRONATO VIAJÓ A TUCUMÁN CON EQUIPO CONFIRMADO

SHARE:

El plantel Rojinegro ya se encuentra en el Jardín de la República a la espera de lo que será el duelo de mañana, ante Atlético Tucumán desde las 21, p...

El plantel Rojinegro ya se encuentra en el Jardín de la República a la espera de lo que será el duelo de mañana, ante Atlético Tucumán desde las 21, por 13ª fecha del Torneo Nacional. El DT Iván Delfino, antes de viajar, confirmó el equipo titular, donde se vislumbra una sola modificación en relación al 11 que derrotó a Villa Dálmine el pasado domingo. Ingresará en la mitad de la cancha Marcelo Guzmán por Matías Garrido.

Los dirigentes del Santo consiguieron que le redujeran la pena de cuatro fechas a Guzmán, por su expulsión ante Gimnasia de Mendoza (0-1). El cordobés, que ya había cumplido tres partidos de suspensión luego de haber sido informado por el árbitro Mario Ejarque, podrá volver este sábado en el duelo que pondrá en juego el liderazgo en el Nacional B.

Con el ingreso del volante central, el esquema de Patronato variará, ya que el equipo se parará con cuatro defensores, dos volantes retrasados, tres mediocampistas más adelantados y un solo punta (4-2-3-1).

En definitiva, la formación para enfrentarse con los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal será con: Sebastián Bértoli en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez en la defensa; Marcelo Guzmán y Lucas Mazzulli como volantes de contención; más adelante Esteban Orfano, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; y el único delantero será Matías Quiroga.

La delegación del equipo paranaense la completaron: Agustín Bossio (Arquero); Marcos Minetti y Diego Martínez (Defensores); Tomás Spinelli, Matías Garrido y Alejandro Almada (Volantes); Sergio Chitero y Leonardo Acosta (Delanteros).

Vale recordar, que los dos equipos se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen, con 23 unidades, por lo que de haber un ganador, quedará en la cima en soledad. El cotejo será arbitrado por Luis Álvarez y televisado por DeporTV.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS