NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
PATRONATO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN SANTAMARINA

PATRONATO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN SANTAMARINA

SHARE:

Los conducidos por Iván Delfino regresaron a los entrenamientos luego de la victoria ante Instituto. Fue en el predio de La Capillita, en la mañana de...

Los conducidos por Iván Delfino regresaron a los entrenamientos luego de la victoria ante Instituto. Fue en el predio de La Capillita, en la mañana del miércoles, en donde el Rojinegro realizó trabajos con pelota y de definición.

 

El delantero Matías Quiroga, quien se recupera de una contractura muscular en su isquiotibial derecho, trabajó con normalidad en la jornada matutina. En tanto que Matías Mirabaje continuó entrenando diferenciado.
Con respecto a las tarjetas amarillas, Walter Andrade habría llegado a la quinta acumulativa; sin embargo, según el cuerpo técnico, el defensor posee sólo cuatro, por lo que podría jugar este domingo ante Santamarina de Tandil a partir de las 19.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

WALTER ANDRADE: “ESPERAMOS SEGUIR POR ESTA SENDA”

El defensor de Patronato hizo referencia al funcionamiento de su equipo hasta este momento en el campeonato: “a la hora de tener la pelota, los partidos los trabajamos bien y eso habla bien.  Vamos a hacer un buen camino”. “Por suerte se nos están dando las cosas, estamos en el lote de arriba cosa que no nos había pasado antes en el Nacional B”.

 

No esquivó el tema de las lesiones, las cuales están afectando a sus compañeros y en una oportunidad lo dejó fuera a él mismo: “las lesiones pasan por la dinámica del campeonato. Los partidos entre semana hacen que la exigencia sea mayor”. “Principalmente nos centramos en recuperar el físico después de dos viajes bastante largos”.

 

El Patrón es uno de los equipos menos goleados del torneo, y ante la consulta sobre este punto, el Negro declaró: “por suerte tenemos buenos partidos defensivamente, colectivamente tenemos que seguir trabajando y evolucionando.

 

Sobre el próximo rival, Santamarina, Andrade contestó: “lo conocemos del Argentino A, pero hoy las realidades son distintas y esperamos disfrutarlo con la gente. La motivación viene de saber que se puede ganar y que nos podemos prender arriba. Esperamos tener el triunfo acá”.

 

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS