BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piden información sobre proyecto de estacionamiento medido

Piden información sobre proyecto de estacionamiento medido

SHARE:

El concejal Juan Ríos del Frente para la Victoria solicitó un informe al Ejecutivo paranaense. Pide detalles respecto al funcionamiento del estacionamiento medido y si existe un proyecto de licitación.

La última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Paraná fue la oportunidad para el edil Juan Ríos de presentar un pedido de informe respecto a la situación del estacionamiento medido en la capital entrerriana. El mismo pide al Ejecutivo municipal detalles del proyecto de modificación de este sistema en la ciudad.

Pretende conocer cuándo entraría en vigencia, en qué modo se implementaría, qué empresa se haría responsable del mismo y las condiciones contractuales con el Municipio. En su iniciativa, el concejal Ríos solicita además saber qué ocurrirá con las personas dedicadas a la venta de tarjetas y si se garantiza que conservarán su trabajo.

Eso es lo que pide en base al futuro, respecto del presente solicitó un informe sobre el circuito que se abarca en la actualidad, la cantidad de tarjetas vendidas en los últimos seis meses, el costo de las tarjetas y si se evalúa un incremento.

Sobre los involucrados en la actividad, pidió conocer si existe un padrón para saber de quiénes se trata y si se prevé una capacitación para quienes sean responsables de controlar el nuevo sistema.

Para finalizar, el legislador solicitó que se informe al Concejo Deliberante en caso de que el Ejecutivo haya elaborado un pliego licitatorio del Sistema de Estacionamiento Medido y, en caso de haberlo hecho, que se remitan los detalles del mismo.

Esto ingresó en la última sesión del Concejo, por lo que se espera en los próximos días alguna respuesta sobre la situación del sistema en la capital provincial, del cual no hay muchas especificaciones y ha sido motivo de queja constante por parte de los vecinos.

 

Foto: Archivo.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS