BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Pierde fuerza la hipótesis de que sería un “carancho” el hombre que se arrojó sobre un auto

Pierde fuerza la hipótesis de que sería un “carancho” el hombre que se arrojó sobre un auto

SHARE:

El hombre fue trasladado al Hospital Escuela de Salud Mental para establecer su estado psíquico. No tiene antecedentes y habría discutido con su pareja.

Este martes comenzaron a circular videos donde se ve a un hombre arrojarse sobre un auto en movimientro en Avenida Laurencena y Simón Bolívar de Paraná. La peligrosa maniobra generó alarma al poder tratarse de un caso de “carancho” en la ciudad.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las 12.55. Tras esperar el paso de un rodado y saltar sobre el capó el hombre de 35 años domiciliado en barrio Macarone sufrió golpes y fue trasladado hacia el Hospital San Martín.

Al llegar al nosocomio se retiró por sus propios medios, sin ser atendido.

En peligrosa maniobra, un hombre se arrojó sobre un auto en Paraná

La intervención de la Justicia

Para determinar cuales fueron las causas por la que el hombre se tiró sobre el automóvil, la Fiscalía actuó de oficio ya que no hubo denuncia por parte del conductor.

El sujeto fue trasladado por personal de la Comisaría 8va a Tribunales, allí  fue examinado por profesionales y luego fue llevado al Hospital Escuela de Salud Mental para completar los estudios psiquiátricos.

Si bien aún no se descarta que haya provocado el accidente con fines económicos, toma fuerza la posibilidad de que el hombre tenga problemas de pareja o no esté en sus cabales.

Así lo explicó a Nunca es tarde, Laureano Dato, fiscal interviniente. Asimismo precisó que no existen denuncias anteriores de casos similares en Paraná.

La versión policial

En el momento que personal de la Comisaría 8va toma intervención en el caso, se maneja el dato de que el hombre habría tenido una pelea con su pareja. No obstante los defectivos policiales no pudieron hablar con él porque estaba desvanecido.

Según senaló a Entre Medios el subcomisario Julian Bevilacqua el sujeto no tenía antecedentes y que por situaciones previas haya tomado la decisión de arrojarse sobre un auto.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS