BERSA – Online – Agosto 18
Festival País 2019 – Nación
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Policía que dio de comer y beber a gorrión recibió un llamado de atención pero niegan sanción

Policía que dio de comer y beber a gorrión recibió un llamado de atención pero niegan sanción

SHARE:

La escena fue grabada por transeúntes que viralizaron el momento. La fuerza asegura que su accionar es impropio de un agente en funciones.

El video de un policía entrerriano que le da de comer a un gorrión en plena peatonal de Paraná se viralizó en las últimas horas y generó de los más diversos comentarios, en su mayoría elogiando su accionar.

La escena fue observada por varios transeúntes que no dudaron en registrar el momento y lo compartieron por las redes sociales.

El gesto que se volvió viral: un policía de Paraná le dio de comer a un pajarito sobre su hombro

No obstante, rápidamente comenzaron a correr especulaciones sobre una posible sanción al agente. Incluso en las redes sociales aseguraban que había recibido 15 días de arresto porque “dejaba mal visto a la policía”.

Según pudo averiguar Entremediosweb al viralizarse el video, la familia estaba preocupada por un posible castigo pero, allegados al agente, aseguran que “no fue sancionado”.

Llamado de atención

El joven agente desarrolla funciones en el área de Seguridad Bancaria y, desde hace poco, se desempeña en la fuerza tras haber realizado el curso en Villaguay.

El oficial había empezado con el trabajo en la peatonal la semana pasada y tras el llamado de atención seguirá desarrollando su actividad, advertido de que si vuelve actuar de esta manera la sanción podría ser más severa y, en este caso, sí terminar en un arresto como castigo, indicó El Once.

Para la Jefatura su accionar en horarios que cumple funciones es impropio y podría haber generado distracción en su trabajo.

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS