Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
POLÍTICA Y UN GRAN SHOW EN EL DEBUT DE TINELLI

POLÍTICA Y UN GRAN SHOW EN EL DEBUT DE TINELLI

SHARE:

Los tres principales candidatos a Presidente, Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, estuvieron anoche en el regreso de Marcelo Tinelli a la te...

Los tres principales candidatos a Presidente, Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, estuvieron anoche en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Los tres esperaron en oficinas separadas de Ideas del Sur y recién cerca de la medianoche, el gobernador bonaerense fue el primero en ingresar al estudio junto a su esposa, Karina Rabolini. Luego de un diálogo con Tinelli, se sumó el imitador de Scioli, que bailó Naranjo en Flor con Rabolini, mientras los observaba el plantel de futsal de Villa La Ñata, donde juega Scioli, que desafió a su imitador a hacerse el nudo de la corbata con una mano.

Macri, el segundo, también llegó con su esposa, Jualiana Awada. El jefe de Gobierno porteño, de zapatillas, jeans y camisa fuera del pantalón, bailó cumbia y tuvo un rato para un discurso más político, en el que pidió “no tener miedo” porque “los argentinos no vamos a perder nada de lo que tenemos y estamos para más”.

El último, ya cerca de la una de la mañana, fue Sergio Massa, junto a su esposa Malena Galmarini, que mostró uno de los drones con los que promueve la lucha contra la inseguridad y se guardó cartas fuertes para el final: le dijo al conductor que el 11 de diciembre ambos serían presidentes, de la AFA y de la Nación, que volverían los visitantes a las canchas y harían un Fútbol para Todos “con menos propaganda oficial”. Además, pidió un debate presidencial con todos los candidatos.

El rating del programa rondó los 30 puntos y tuvo picos superiores a los 35 puntos en ambas medidoras de audiencia.

El programa comenzó con doblaje de Las mil y una noches interrumpido por una Cadena Nacional de la Presidenta Cristina Kirchner, también en doblaje, y con frases del estilo “¡gracias al Bailando esto es una década ganada, soñada, una década bailada!” (en referencia a los diez años del programa) o “es ley la inclusión del quinto jurado, que será Angel de Brito. Sí, es bravo…”.

Los sketchs siguieron con una variación de pop con música tecno y luego llegó uno de los platos fuertes: el show de Lali Espósito, que incluyó un gran efecto visual con luces sobre un enorme vestido. Después, claro, sorprendió con una gran coreo.

Hernán Piquín y Noelia Pompa, Cecilia Figaredo, el elenco de Esperanza Mía y covers de grandes cantantes, como Gustavo Cerati y Abel Pintos, también fueron los ingredientes destacados del gran show.

En exteriores, hubo un número en vivo desde la terraza, cientos de jóvenes bailando con Paula Cháves y Pedro Alfonso, mientras Fuerza Bruta hacía destrezas desde el aire.

Tras 28 minutos, el aire le dio al paso a Tinelli, a quien se lo vio emocionado, con los ojos empañados. “Fue la apertura más importante de estos diez años y de los veinticinco años de programa”, comentó sobre esta mega producción.

Antes, claro, dijo la frase de rigor. “¡Buenas noches, América!”, gritó como siempre. Y siguió el show.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS