BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Por desinfección, hoy no habrá clases en 6 escuelas de Paraná

Por desinfección, hoy no habrá clases en 6 escuelas de Paraná

SHARE:

A las tres anunciadas ayer se suman la Belgrano, Marcelino Román y Del Bicentenario. La medida es por casos de Estreptococus en el alumnado. Ninguno reviste gravedad.

La Dirección Departamental de Escuelas de Paraná informó en las últimas horas que en escuelas públicas harán desinfección este viernes con suspensión de actividades para todas las instituciones que funcionan en esos establecimientos.

Los edificios públicos que serán desinfectados son los de las escuelas Belgrano, Marcelino Román y Del Bicentenario.Allí además dan clase la Unidad Educativa N°9 Soldaditos; la Unidad Educativa Nº25 de Colonia Avellaneda; la N°210 Empleados de Comercio; la escuela Nº 4 Sarmiento y la Nº 85 Artigas de Colonia Avellaneda.

Estos colegios se suman a los tres privados que ya habían anunciado la misma medida, ante la preocupación por casos de Streptococcus Pyogenes: Colegio Don Bosco y los jardines del Club Atlético Estudiantes (CAE) y Arca de Noé de la escuela privada Nº 155. En estos establecimientos también habrá desinfección sin concurrencia de alumnos y docentes.

En Concordia, la San Francisco de Asís realizó la desinfección este jueves sin suspensión de actividades, al igual que la escuela Nº53 María Auxiliadora de Chajarí.

 

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS