Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
POR EL PARO BANCARIO PUEDE FALTAR PLATA EN LOS CAJEROS

POR EL PARO BANCARIO PUEDE FALTAR PLATA EN LOS CAJEROS

SHARE:

Share this on WhatsAppEl paro convocado por la Asociación La Bancaria para el próximo martes 26 y miércoles 27 de la semana que viene luego del fin de...

El paro convocado por la Asociación La Bancaria para el próximo martes 26 y miércoles 27 de la semana que viene luego del fin de semana largo del 25 de mayo, sigue despertando voces encontradas e incógnitas.

Una de ellas es saber qué pasará con los cajeros automáticos ya que rumores señalaban que la recarga que debería hacerse en las terminales electrónicas bancarias el próximo martes 26, no se iban a realizar y por lo tanto los cajeros no iban a contar con su habitual caudal de dinero durante el principio de semana.

Ayer, Rubén Policcino, de La Bancaria, dijo que no sabía qué grado de acatamiento al paro iba a haber entre los gerentes de cada banco para efectivizar la recarga de dinero de las terminales electrónicas. “Depende de cada gerente que, a su vez, debe autorizar a los tesoreros. Tengo entendido que habría una presión para que los cajeros sean cargados de dinero el martes 26. Pero será una decisión de cada banco. Lo que sí, está garantizada la seguridad, esto es: si deciden recargar sus terminales electrónicas con dinero, los bancos tendrán todo el operativo de seguridad que dispone el Banco Central para esas tareas”, señaló Policcino.

De cualquier manera, la posible sequía de dinero que puede ocasionar el paro nacional de 48 horas dispuesto por el gremio, fue minimizado por el representante gremial. En su opinión la mayoría de la gente ya ha cobrado su sueldo y ha retirado todo el dinero de sus cuentas.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS