Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
POR UN CONFLICTO GREMIAL, PODRÍAN FALTAR MEDICAMENTOS

POR UN CONFLICTO GREMIAL, PODRÍAN FALTAR MEDICAMENTOS

SHARE:

El secretario de Prensa de la Cámara Argentina de Farmacias, Daniel Carnevale, reclamó que se dicte la conciliación obligatoria y asegura que ya hay f...

El secretario de Prensa de la Cámara Argentina de Farmacias, Daniel Carnevale, reclamó que se dicte la conciliación obligatoria y asegura que ya hay faltantes en algunos lugares del país. “Está en riesgo la salud de la población”, advirtió.

El conflicto comenzó el martes al mediodía, cuando los trabajadores decidieron emprender asambleas para deliberar cómo seguir las negociaciones salariales. Según denunciaron los empresarios, las reuniones impiden la preparación y el reparto de pedidos. “Se siente inmediatamente en el mostrador de la farmacia es una falta generalizada de medicamentos”, dijeron.

Según los representantes de las cámaras empresarias, “no se pueden dar aumentos que superen el 30 por ciento”, cuando el gremio de la Sanidad reclama el 34 por ciento de incremento.

En tanto, el ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, pidió “responsabilidad y sentido común” a los representantes de los trabajadores de droguerías y del sector empresario por la escasez de medicamentos en algunas farmacias que produce la falta de avances en la negociación paritaria.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS