Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
PREOCUPACIÓN EN VIALE POR CASOS DE TUBERCULOSIS

PREOCUPACIÓN EN VIALE POR CASOS DE TUBERCULOSIS

SHARE:

Una joven de 22 años falleció la semana pasada en el Hospital Dr. Castilla Mira de Viale con diagnóstico de Tuberculosis. Según publica el sitio digit...

Una joven de 22 años falleció la semana pasada en el Hospital Dr. Castilla Mira de Viale con diagnóstico de Tuberculosis. Según publica el sitio digital del semanario Nueva Zona, actualmente, hay cuatro pacientes en esa ciudad con el mismo cuadro, quienes están bajo estricto control y tratamiento médico.
Además, hay once personas que reciben medicación por profilaxis, ya que se encuentran en contacto con personas infectadas. Dentro de este grupo, hay algunos niños que diariamente concurren al Hospital. Allí se les brinda la comida, y además se les realiza seguimiento continuo, brindando la medicación, como forma de prevención.
El Director del Hospital vialense, Dr. Román Degaudensio, llevó tranquilidad a los vecinos preocupados y destacó el trabajo cotidiano que lleva a cabo los distintos establecimiento de salud de laciudad, en forma conjunta con el Hospital San Martín y el Programa de Tuberculosis de la provincia.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS