BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Presentaron las propuestas veraniegas de Entre Ríos en Buenos Aires

Presentaron las propuestas veraniegas de Entre Ríos en Buenos Aires

SHARE:

El gobierno provincial difundió los productos y propuestas que se ofrecerán al turista en esta nueva temporada de verano. Hicieron especial hincapié en la agenda cultural. La jornada comenzó al son del carnaval y en consonancia con la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires.

La presentación de las propuestas veraniegas se desarrolló el jueves en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires con la presencia de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard. La funcionaria agradeció el acompañamiento de entidades vinculadas al sector turístico y la presencia de distintos municipios entrerrianos. “Esto da cuenta de la decisión política que existe en nuestra provincia para dar impulso al sector turístico. Entendemos que promover el turismo es también generar fuentes de trabajo”, remarcó Gaillard.

Explicó luego que el lema de la temporada será “Cerca tuyo”, no solo por la cercanía que tiene la provincia con las ciudades desde donde provienen los visitantes, sino también por la amabilidad y buena predisposición con que los locales reciben a los turistas.Resaltó entre las propuestas una nutrida agenda que prepara la cartera que dirige en diferentes puntos de la provincia, con entrada libre y gratuita, y que contará con la presencia de Leonor Benedetto, Gustavo Garzón y Fernanda García Lago, entre otros actores.

La funcionaria fue acompañada por el titular de la Casa de Entre Ríos en CABA y anfitrión de la jornada, José Ostrosky; el subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Cultura de la Nación, Fernando García Soria; y Graciela Fresno, presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) e intendentes de diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS