BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Presuntos abusos en Escuela Belgrano: iniciaron sumario a directora y docentes

Presuntos abusos en Escuela Belgrano: iniciaron sumario a directora y docentes

SHARE:

La presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó, confirmó que se lleva adelante una investigación al personal del establecimiento en Asuntos Legales.

La titular del Consejo General de Educación, Marta Landó, confirmó  que “están siendo investigados” la directora y los docentes de la escuela primaria Nº5 “Manuel Belgrano” de Paraná en el marco de las denuncias por los presuntos abusos cometidos por el ordenanza que se desempeñaba en la institución educativa.

“Hay una investigación en curso para el personal del establecimiento, desde la directora hasta los docentes, en Asuntos Legales del CGE”, sentenció la funcionaria provincial.

Por otra parte, Landó aseguró que desde el CGE no tienen inconveniente en reunirse con los padres para llevar tranquilidad al establecimiento educativo.

Destino del Ordenanza

Sobre el ordenanza acusado de abuso, al que se le impidió acercarse o tener contacto con los denunciantes, la titular del CGE adelantó que, “una de las posibilidades, es que pase a desempeñarse en una cuadrilla del taller Antequeda”.

Esta persona que esta siendo investigada, fue separada de su cargo y cumplirá funciones en un espacio “donde no esté en contacto con niños”, resaltó Landó.

Sobre el cumplimiento de una Probation por parte del ordenanza acusado, Landó aseguró no tener conocimiento. Agregó al respecto, que para titularizar en el cargo se solicita “un examen  psicofísico y de buena conducta”.

Fuente El Once.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS