Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
PRESUNTOS ABUSOS EN LA ESCUELA: EL DOCENTE NIEGA LOS HECHOS

PRESUNTOS ABUSOS EN LA ESCUELA: EL DOCENTE NIEGA LOS HECHOS

SHARE:

El profesor investigado por abuso en el Jardín de infantes de la Escuela Jesús el maestro, “niega rotundamente” los hechos denunciados. Así lo informó...

El profesor investigado por abuso en el Jardín de infantes de la Escuela Jesús el maestro, “niega rotundamente” los hechos denunciados. Así lo informó el doctor Guillermo Vartorelli, uno de los abogados defensores del profesor de educación física que fue mencionado.  El letrado dijo que su defendido desarrollaba su trabajo “a la vista de todos”, y resaltó que “es muy necesaria la realización de pericias, que es lo que nos va poder acercar la verdad”.

 

En declaraciones a De igual a igual, en LT14, el abogado Guillermo Vartorelli, quien junto a su par Miguel Cullen, asumieron la defensa del profesor de educación física, sostuvo: “No voy a profundizar en el hecho porque es muy reciente. Se están dando los primeros pasos, se han señalado algunas personas como sospechosas de un delito de exhibiciones deshonestas pero aún no se han hecho las pericias psicológicas”.

 

La pericia “es una prueba importante”, resaltó Vartorelli quien agregó que “aún no está claro lo que se ha denunciado, estamos hablando de menores de edad, lo que lo torna muy delicado y se nombran personas a las que los ampara el estado de inocencia”, resaltó.

 

“Colocándonos del lado del denunciante y de los denunciados, es delicado el tema, e incluso afecta las situaciones laborales y personales (de los acusados)”, indicó.

 

Respecto a la primera declaración que se sustanció ante la justicia, Vartorelli dijo que comparte la apreciación que hizo la fiscal Valeria Vilchez, quien expresó que “fue poco consistente y abstracta”. Cabe recordar que hasta este martes eran 13 las denuncias que se hicieron.

 

Sostuvo luego que, a partir de la primera denuncia, “es lógico que los padres quieran indagar sobre los menores”. “Eso genera una situación muy delicada, inclusive la posibilidad de influir en los niños a través de la insistencia;. Por eso es muy necesaria la realización de este tipo de pericias, que es lo que nos va poder acercar la verdad”, insistió.

 

En cuanto a su defendido, dijo que “lo niega rotundamente (al hecho denunciado)”, y subrayó: “Estuvimos interiorizándonos cómo era la actividad (que desarrollaba), el lugar de trabajo, y no hay ninguna anormalidad”, sostuvo.

 

“De lo recabado hasta el momento, todas las actividades se realizaban a la vista de todos”, concluyó.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS