Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
PROTECCIONISTAS SE MOVILIZAN POR LA MUERTE DE CABALLOS

PROTECCIONISTAS SE MOVILIZAN POR LA MUERTE DE CABALLOS

SHARE:

Asociaciones protectoras de animales se movilizarán hoy frente a la Municipalidad de Paraná para reclamar por los derechos de los caballos. La manifes...

Asociaciones protectoras de animales se movilizarán hoy frente a la Municipalidad de Paraná para reclamar por los derechos de los caballos. La manifestación se realizará desde las 11, bajo el lema “Por Victorio, por Priscila, y por todos los caballos”.

“No pueden seguir muriendo caballos. No pueden seguir siendo torturados, no podemos permitirlo,”, es el mensaje del evento que circula en la red social Facebook, en alusión a dos hechos graves ocurridos en la semana. El sábado murió un caballo como consecuencia del violento maltrato al que fue sometido; el animal había sido rescatado por integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos de los Animales y trasladado a comisaría séptima de esta ciudad, pero lamentablemente falleció. Victorio tenía el abdomen endurecido y se pudo percibir que sufrió grandes dolores causados por una obstrucción intestinal.

El miércoles una yegua debió ser sacrificada. Había sido rescatada de la zona de calle Balbín y Cortada 893 en barrio Juan Pablo II. El animal, al que luego nombraron Priscila, presentaba una fractura de fémur que no se podía operar, producto de la bestialidad con la que le sacaron su potrillo al momento de parir.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS