BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Protesta en Aerolíneas: uno de los vuelos desde Paraná fue cancelado

Protesta en Aerolíneas: uno de los vuelos desde Paraná fue cancelado

SHARE:

Es debido al reclamo gremial que se desarrolla en Aeroparque. Se trata del avión que parte a las 14.25 y, hasta el momento, no se sabe si saldrá el de las 21.40.

Por la protesta en Aerolíneas Argentinas, uno de los dos vuelos que la empresa realiza desde el Aeropuerto de Paraná está cancelado. Se trata del viaje que parte a las 14.25 y, hasta el momento, no hay certezas sobre qué pasará con el servicio que sale a las 21.40.

Así lo confirmó al sitio web Ahora el responsable del Aeropuerto de la capital entrerriana, Ricardo Coiz. Según indicó, intentarán reubicar en el vuelo de la noche a los pasajeros que tenían previsto abordar a la siesta, pero aún no tienen confirmación de que el segundo viaje se concrete.

La protesta en Aerolíneas es llevada adelante por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA), que están realizando asambleas en Aeroparque y de otras ciudades del país.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS