Piñon Fijo Noviembre
NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
PYMES DE ENTRE RÍOS SE BENEFICIARÁN CON EL PLAN “PRIMERA EXPORTACIÓN”

PYMES DE ENTRE RÍOS SE BENEFICIARÁN CON EL PLAN “PRIMERA EXPORTACIÓN”

SHARE:

El Gobierno de Entre Ríos en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Corporación para ...

El Gobierno de Entre Ríos en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Corporación para el Desarrollo de Paraná (CoDePa), Integral Software y el Polo Tecnológico de Paraná impulsarán una serie de actividad dentro del marco del programa “Primera Exportación”.

 

El plan surge de la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Producción y tiene por objetivo generar en las empresas las condiciones necesarias para acceder a los mercados externos vía exportación de productos y/o servicios a través de la inserción de un estudiante avanzado de la carrera de Comercio Internacional.

El secretario de Extensión de la Facultad, Daniel Nolla, el presidente de CoDePa, Pablo Mena, y el gerente del Polo Tecnológico, Matías Secchi, coincidieron en el significado que adquiere el trabajo conjunto de los sectores público, privado y académico que permita el desarrollo de un potencial que es enorme en muchos sectores en Entre Ríos.

En una reunión, definieron el cronograma de actividades a desarrollar en las instituciones, tomando en cuenta las prioridades y objetivos a corto y mediano plazo. La idea principal tanto de Codepa como del Polo Tecnológico es brindar asesoramiento en comercio exterior a las empresas socias a través de personal capacitado en la temática.

“Este encuentro es la cristalización de un trabajo articulado del sector privado con el apoyo gubernamental y de la Universidad. Estamos pensando en conjunto y dando oportunidad a los estudiantes”, subrayaron.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS