Festival País 2019 – Nación
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Pronokal
Quemaron el auto del papá de Nahiara, el hombre acusado de matarla a golpes

Quemaron el auto del papá de Nahiara, el hombre acusado de matarla a golpes

SHARE:

El Renault 19, propiedad de Miguel Cristo, quedó totalmente destruido. Aseguran que "ponía la radio a todo lo que daba y no se escuchaba si reían, lloraban o gritaban".

El automóvil Renault 19, propiedad de Miguel Ángel Cristo, el hombre acusado de la muerte de su hija de 2 años, quien había sido sometida a golpes y maltratos desde hace un tiempo, quedó totalmente destruido luego de que personas desconocidas le prendieran fuego.

El hecho se registró en calle Miguel Ángel Cordini entre Garrigó e Intendente Blanda, donde el vehículo estaba estacionado.

El padre de Naihara fue trasladado a la cárcel, imputado por homicidio agravado por el vínculo

El dramático relato de una vecina

Elonce TV pudo dialogar con Silvia, una vecina de los Cristo, quien fue una de las primeras en ver a la nena momentos antes de ser trasladada al hospital San Roque, donde unas horas más tarde falleció.

“Ayer cuando entré la nena se estaba muriendo. Me encontré con un estado terrible. Estaba super desnutrida y deshidratada y tenía quemaduras, según ella hechas con agua caliente pero en el hospital dijeron otra cosa. Estaba agonizando. La tuve en los brazos, estaba muy maltratada”, contó.

La mujer indicó que ingresó a la casa luego de que el padre y la pareja de este, le fueran a pedir el teléfono para llamar a la policía.

“Ella salió a pedirme el teléfono para llamar a alguien, pero le dije que no tenía crédito. Después salió él a pedirme el número de la comisaría y le dije que llamara al 911 que desde ahí le iban a mandar una ambulancia”, recordó Silvia. “Es lamentable” lo que pasó, remarcó.

Consultada sobre si como vecina no advirtió lo que estaba sucediendo puertas adentro de la casa de los Cristo, la mujer fue categórica: “Cuando estaba en mi casa, no escuchaba lo que hacían porque ellos subían la radio a todo lo que daba y no se sabía si gritaban, lloraban o se reían”.

Por otra parte, remarcó que hasta el pasado mes de agosto, cuando la nena llegó hasta la vivienda de su padre, estuvo al cuidado de sus abuelos paternos. “Ellos la trajeron, después no la vi más hasta Navidad, que salió un ratito a la calle”, señaló Silvia y dio cuenta que la pequeña Nahiara ya evidenciaba signos de no estar en buenas condiciones de salud.

Sobre la relación que tenía con el padre de la nena fallecida, la mujer recordó que “hace dos años se mudaron al barrio”, pero no tenían mucho diálogo, “era saludarse y nada más, cuando los veía porque ni afuera salían”. Y mencionó que Cristo como vecino “dejaba mucho que desear” porque “no respetaba los horarios de descanso y ponía música a cualquier hora”.

Finalmente, y luego de que incendiaran el auto de Cristo, Silvia dijo que tiene temor porque “desde anoche andan amenazando que le van a prender fuego la casa y yo estoy al lado. Incluso algunos vecinos me hacen cargo a mí de lo que pasó y yo no tengo nada que ver”.

 

Nahiara vivía junto a su padre, la pareja embarazada y otros tres niños

(El Once)

 

Niña asesinada a golpes: “nunca vi un caso así”, dijo el director del Hospital.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS