Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
RAÚL DIPANGRACIO, DT DE VIALE FBC: “DESTACO LA ENTREGA, LA INTENCIÓN Y LA ELABORACIÓN DE LO PLANIFICADO”

RAÚL DIPANGRACIO, DT DE VIALE FBC: “DESTACO LA ENTREGA, LA INTENCIÓN Y LA ELABORACIÓN DE LO PLANIFICADO”

SHARE:

El entrenador de Viale FBC, Raúl Dipangracio expresó su palabra luego de la derrota ante San Lorenzo por 3-0. Tras el encuentro por Copa Argentina, Di...

El entrenador de Viale FBC, Raúl Dipangracio expresó su palabra luego de la derrota ante San Lorenzo por 3-0. Tras el encuentro por Copa Argentina, Dipan consideró: “son innegables las capacidades físicas que tienen los jugadores de San Lorenzo”, en comparación con las de su plantel. También remarcó que su equipo no tiene ningún aspecto negativo para afrontar el Torneo Federal B desde el próximo 31 de mayo. La V Azulada ya arribó a la ciudad de Paraná Campaña, luego del viaje desde Formosa.

 

El conductor del elenco vialense subrayó que su equipo tuvo “entrega, intención de ejecutar y elaborar lo planificado”. Además, sumó: “a nosotros se nos complica porque venimos con una intensidad distinta”. De todos modos, asegura: “si nosotros mantenemos esta intensidad seguramente en el torneo local y en el Federal B vamos a destacarnos. Viale tiene la intensión de ser protagonista. El objetivo es lo máximo”, refiriéndose a un posible ascenso.

 

Siguiendo por el tema físico y la intensidad, Dipangracio admitió: “son innegables las capacidades físicas que tienen los jugadores de San Lorenzo. Nosotros quisimos poder achicar hacia atrás y reducir los espacios. No puedo decir que de cara al Federal B haya aspectos negativos”.

 

 

En cuanto al rendimiento futbolístico, el oriundo de Santo Tomé expresó: “en el primer semestre fueron muchos amistosos, seguro que influyó en el rendimiento el hecho de no tener juegos oficiales”. Además, adelantó que su elenco tiene muchos encuentros por delante: “hasta mediados de noviembre tenemos 42 partidos a jugar.

 

Por último, se mostró apenado por no haber podido conseguir el resultado: “lo único lastimoso es que siempre se tiene la esperanza de ganar, pero nos vamos tranquilos. No nos sorprende el comportamiento del vialense, lo de hoy no hizo más que ratificar lo que siente el ciudadano por el club”.

 

LLEGADA VIALE

Así fue fue recibido en su ciudad Viale FBC

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS