Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
REALIZARÁN MOVILIZACIÓN A PARANÁ POR EL JUICIO A DOS ASAMBLEÍSTAS DE GUALEGUAYCHÚ

REALIZARÁN MOVILIZACIÓN A PARANÁ POR EL JUICIO A DOS ASAMBLEÍSTAS DE GUALEGUAYCHÚ

SHARE:

El miércoles 20 de mayo la Asamblea de Gualeguaychú se movilizará a Paraná, para rechazar el juicio contra dos integrantes de la organización acusados...

El miércoles 20 de mayo la Asamblea de Gualeguaychú se movilizará a Paraná, para rechazar el juicio contra dos integrantes de la organización acusados de homicidio culposo por la muerte de un motociclista que chocó contra un acoplado ubicado en el puente internacional San Martín, en abril de 2009.

Como se informó oportunamente, el 20 de mayo comenzará el juicio a los asambleístas de Gualeguaychú Miguel Ángel González y Miguel Argentino Pérez acusados de homicidio culposo por la muerte de Walter Maulucci, un motociclista que impactó contra un acoplado que estaba sobre el puente internacional por el corte de ruta, en abril de 2009.

Las audiencias se desarrollarán del 20 al 22 de mayo en la sede del Tribunal Oral de Paraná. Hasta allí se trasladarán integrantes de la Asamblea de Gualeguaychú para repudiar la “judicialización de la protesta”, definió Ana María Angelini.

“Por supuesto que nos vamos a trasladar y haremos una movilización porque consideramos que no se puede imputar a dos personas que estaban ahí ocasionalmente”, ratificó la asambleísta.

“El corte estaba – digamos – cuidado y de alguna manera protegido por Gendarmería que le informó a este hombre (Malucci) que no transitara porque había niebla”, señaló.

Tras ello, subrayó que “no se puede Culpar a dos personas cuando el corte era de una comunidad y además no hubo culpa de nadie, Gendarmería cuidaba el corte. Realmente, culpar a dos personas cuando el corte estaba a cargo de las autoridades, es lastimoso”, completó Angelini.

Cabe destacar, que según adelantó Osvaldo Fernández, abogado defensor de uno de los imputados, para estas audiencias están citados “varios testigos, principalmente de la defensa”.

“Nosotros planteamos que es un claro caso de persecución, donde a dos luchadores sociales en defensa del medio ambiente y en definitiva de la vida, se los hace responsables de un hecho lamentable y penoso, respecto del que no tienen ningún tipo de responsabilidad”, había manifestado anteriormente Fernández.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS