BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Reasfaltan calles en la vecinal Padre Kentenich

Reasfaltan calles en la vecinal Padre Kentenich

SHARE:

Desde las primeras horas de este miércoles avanzan las tareas de reasfaltado sobre calle Del Barco Centenera. Es en un tramo de 200 metros, involucrado en el Plan de Repavimentación de 200 Cuadras Sector II. Las tareas podrían durar hasta mañana.

Desde las primeras horas de este miércoles, un grupo de trabajadores se enfoca en el reasfaltado de 200 metros de calle Del Barco Centenera. Se trata del tramo que va entre Avenida de Las Américas y Camino Cuchilla Grande, en sector de la vecinal Padre Kentenich.

Los trabajos de reasfaltado llevados adelante en el sector forman parte del Plan de Repavimentación 200 Cuadras Sector II y lo desarrollan trabajadores de la empresa que licitó la obra.

En primer lugar se removió la antigua carpeta asfáltica que existía en el lugar -en mal estado- y, una vez raspada, se colocó la nueva capa de asfalto. Se estima que los trabajos se prolongarán hasta las últimas horas de este miércoles, o las primeras horas del jueves, cuando si se finalicen los trabajos.

El Plan de Repavimentación 200 Cuadras Sector II sufrió una pausa durante dos semanas con motivo de las lluvias en la región y fue reanudado el viernes pasado. En este sector, los trabajos alcanzaron calles Alvarado, entre Espejo y Tomas Guido (1º tramo); Río Negro, entre Churruarín y Zuviría; y Francia, entre Río Negro y el puente sobre el arroyo Colorado. En cuanto al bacheo, dos de las cuatro licitaciones previstas ya están en marcha.

 

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS