Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Rechazaron el pedido de aumento de tarifas en el transporte público de pasajeros de Paraná

Rechazaron el pedido de aumento de tarifas en el transporte público de pasajeros de Paraná

SHARE:

Se pidió a las empresas no alarmar a la población con posibles aumentos. Habrá un nuevo encuentro el próximo miércoles.

Este miércoles se reunió el Órgano de Control del Sistema Integral de Transporte Urbano (Situ) para tratarla solicitud de  las empresas sobre una revisión de costos.

El secretario General del Municipio de Paraná, Eduardo Solari, negó que se vaya a aumentar el boleto del transporte urbano de pasajeros en la capital provincial.

Buses Paraná, conformado por ERSA S.A y Mariano Moreno, habían solicitado una “revisión de costos” del boleto de colectivo a raíz del incremento en los costos.

En este sentido, el funcionario municipal, indicó: “Se le dijo a la empresa que por ahora no hay ninguna posibilidad de adecuar la tarifa y deben mantener todas las condiciones del contrato”.

Además aseguró, que las tarifas serán revisadas con la provincia, ya que el gobernador Gustavo Bordet, fue uno de los que firmó la quita de subsidios al transporte por parte de Nación.

“Ahora la provincia tiene mucho más coparticipación y tendrá fondos para atender las necesidades y no cargar, de este modo, al usuario el peso de tarifas fuera de lo normal”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, Solari indicó que se les pidió a las “a las empresas que no hagan declaraciones que provoquen alarma en la sociedad, como decir que el boleto va a llegar a cifras exorbitantes. Nada de eso va a ocurrir”, aclaró el funcionario.

Las partes acordaron volver a reunirse el próximo miércoles a las 9. Para ese día las empresas deberán presentar información que avale el pedido de “revisión de tarifas” que promovieron en septiembre pasado.

Fuente: LT14
Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS