Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
RECONOCIDOS EMPRESARIOS, PARTE DE LA CAUSA POR EVASIÓN

RECONOCIDOS EMPRESARIOS, PARTE DE LA CAUSA POR EVASIÓN

SHARE:

La AFIP desbarató una presunta asociación ilícita de abogados y contadores que fraguó certificados de retención y evadió Ganancias e IVA por más de 60...

La AFIP desbarató una presunta asociación ilícita de abogados y contadores que fraguó certificados de retención y evadió Ganancias e IVA por más de 60 millones de pesos.
Los allanamientos fueron dispuestos en el marco de la causa caratulada “Marizza Miguel Ángel, Izaguirre Ibáñez Roberto, Morelli Salvador, De Araquistain Sergio, Montagnese sobre infracción a la Ley 24.769”, informó el sitio informativo Elonce.com.
En el mismo informe, se consigna que “Roberto Izaguirre Ibáñez es hijo de la jefa del área jurídica de la AFIP Paraná. Por su parte, el ingeniero Miguel A. Marizza, es vicepresidente 2º de la Cámara de la Construcción de Entre Ríos y vocal de la Cámara Argentina de la Construcción. Miguel Marizza es un reconocido empresario de la construcción en la provincia, cuya nave insignia es la empresa Caballi S.A. Marizza también incursiona en el negocio de la noche con la empresa Altos de La Toma SA” explaya el informe.
“En tanto, Salvador Morelli es hijo y lleva el mismo nombre de un nadador y que fue una gloria del deporte paranaense, quien también fue presidente del Club Estudiantes de Paraná. Morelli quien fue implicado en las maniobras de evasión, es aficionado al golf y uno de los allanamientos realizados por Prefectura y la AFIP, en la capital entrerriana, habría sido en su domicilio. Finalmente, Sergio De Araquistain y Montagnese, realizan sus actividades profesionales y comerciales en Buenos Aires” se consigna.
“El trámite por las sospechosas maniobras se lleva adelante en el Juzgado Federal de Paraná “por simulación dolosa de pagos”. Los domicilios allanados pertenecen a contadores y abogados que habrían ofrecido certificados “mellizos” de retención a distintas empresas que eran utilizados para cancelación de obligaciones fiscales.
Estos mismos profesionales integraban una cooperativa de transporte de mercadería cuyas oficinas funcionaban en el “Paseo de las Luces”, de Paraná, lugar que también fue allanado.
Los primeros resultados de los allanamientos indican que sólo en esa firma se podrían haber evadido 60 millones de pesos”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS