BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Recuperado, Varisco se sumó a  la fiesta de carnaval de Paraná

Recuperado, Varisco se sumó a la fiesta de carnaval de Paraná

SHARE:

El intendente presenció la jornada inaugural de corsos, en una de sus primeras apariciones en público, tras reasumir la Presidencia Municipal.

A horas de regresar a la ciudad y tras permanecer internado durante más de un mes en Buenos Aires, el intendente Sergio Varisco se mostró en público este sábado durante la jornada inaugural del fin de semana de carnaval en Paraná. Varisco estuvo acompañado por su madre y su hija, dialogó con algunos vecinos y colaboradores y disfrutó del espectáculo ofrecido por las comparsas.

Varisco, de carnaval

El espectáculo tuvo un gran marco de público. El corsódromo, levantado en el Puerto Nuevo, mostró un lleno total en toda su extensión, desde la Sala Mayo hasta la Plaza de las Colectividades. Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, fue una velada a puro brillo, color, ritmo y danza, que pudieron desplegar las diez comparsas participantes oriundas de Paraná y las dos agrupaciones santafesinas, que este domingo repetirán el espectáculo. 

Desfilaron las escuadras de Paraná: Los Escultores del Arte (de la biblioteca Laura Vicuña, la Orquesta Infanto Juvenil y La Guardia del Paraná), para luego dar lugar al paso de las comparas X Mmarí, Fantasía, Estrella del Este, Salgueiro, Brinquedo Do Samba, Iporá y Emperatriz. Desde Santa Fe llegaron Marimbá y Samba Show.

Al ritmo de pasistas y el sonar de batucadas, las doce formaciones carnestolendas contagiaron su alegría al público que acompañó desde las gradas.

Los organizadores destacaron la tranquilidad y el comportamiento tanto de los protagonistas como de la concurrencia.

Según se informó, el predio está vallado, con tribunas en todo lo largo del Corsódromo y un escenario. Hay personal de seguridad, de Prefectura e Inspectores municipales que resguardan el orden en el predio y zonas aledañas Detrás de las tribunas, hay stands de venta de alimentos y bebidas, a costos módicos.

Este domingo será la segunda y última noche de carnaval, con ingreso desde la rotonda de la Plaza de las Colectividades y con entrada de 50 pesos para mayores y menores de diez años, gratis.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS