Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic

RENUNCIÓ EL TITULAR DEL ORGANISMO DE LUCHA CONTRA LA DROGA

SHARE:

El sacerdote Juan Carlos Molina renunció a la titularidad de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el ...

El sacerdote Juan Carlos Molina renunció a la titularidad de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), publica hoy el Boletín Oficial.
La renuncia de Molina fue aceptada por el Ejecutivo nacional a través del decreto 818/2015, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Molina, que había reemplazado en el cargo a Salvador Julio Postiglioni en diciembre de 2013, es un reconocido sacerdote que trabajó en El Impenetrable chaqueño a través de la fundación Valdocco y en la inclusión social educativa de medio millar de jóvenes, en su proceso de formación y de salida laboral en la localidad chaqueña de Comandante Frías.
El ex titular del Sedronar, también tuvo destacada labor en una misión humanitaria en Haití y en la provincia de Santa Cruz.
La renuncia de Juan Carlos Molina a la SEDRONAR) se conoció esta mañana al ser publicada en el Boletín Oficial

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Lorenzon – Loteos
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS