Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Festival País 2019 – Nación
BERSA – Online – Agosto 18
Renzo llegó a Beijing y se prepara para su tratamiento de células madre

Renzo llegó a Beijing y se prepara para su tratamiento de células madre

SHARE:

Su familia compartió su llegada a la clínica. El pequeño generó una gran movida solidaria que le posibilitó viajar a China. Este lunes comienza la terapia para poder ver.

Después de más de 25 horas de vuelo Renzo Oliva y sus papás Carla y Javier llegaron a Beijing donde el pequeño recibirá un tratamiento con células madres que le permita ver por primera vez. 

Cerca de las 8 de la mañana de este viernes, la familia partió desde Colonia Avellaneda rumbo a Buenos Aires donde tomaron un avión que los llevó a China.

Hace 5 meses su familia emprendió una maratonica campaña solidaria para recaudar 2 millones de pesos que le posibilitaran al pequeño de dos años trasladarse al Hospital Beijing Shizhentang.

A través de posteos en las redes sociales, los padres de Renzo comparten el viaje de su hijo como una forma de agradecimiento a oraciones y colaboraciones de miles de personas que hicieron posible el tratamiento de su hijo.

Renzo padece retinopatía del prematuro y se tratará en Beijing  desde este lunes 18 de marzo al 1 de abril.

Estamos yendo a cumplir un sueño. Gracias a la ayuda de todos. Hicimos lo posible para lograr esto y ahora queda en manos de Dios tener el resultado que esperamos que seguro se va a dar porque se ha dado todo tan bien”, había indicado la mamá de Renzo a Entremediosweb.

 

Renzo conociendo la clínica en Beijing
Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS