Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Pronokal
Renzo ya viaja en busca de su sueño: en China realizará un tratamiento para poder ver

Renzo ya viaja en busca de su sueño: en China realizará un tratamiento para poder ver

SHARE:

El próximo lunes el pequeño inicia los procedimientos médicos. "Hicimos lo posible para lograr esto y ahora queda en manos de Dios", indicó su mamá.

Cerca de las 8 de la mañana de este viernes, Renzo Oliva juntos a sus papás Carla y Javier partieron desde Colonia Avellaneda rumbo a Buenos Aires donde  esta tarde tomarán un avión que los llevará a China para realizar un tratamiento con células madre.

Hace 5 meses su familia emprendió una maratonica campaña solidaria para recaudar 2 millones de pesos que le posibilitaran al pequeño de dos años trasladarse al Hospital Beijing Shizhentang.

Renzo nació con apenas 25 semanas de gestación lo que le provocó una insuficiencia en sus ojos llamada retinopatía del prematuro.  Su caso fue analizado por el doctor Wu y le confirmaron a la familia que podía realizarse un tratamiento en el país asiático entre el 18 de marzo y el 1 de abril de este año.

Pero para eso había que juntar dinero que finalmente se llegó a recaudar gracias a la solidaridad de los entrerrianos. Además, personas reconocidas como Javier Saviola, Romanella Amato y el Pocho Lavezzi realizaron un gran aporte para concretar el viaje.

Rumbo a China

El viaje será largo, durará alrededor de 25 horas y la familia lo afrontará con la esperanza de una nueva vida para Renzo. “Ahora salimos a las 18.05 de Ezeiza son 13.15 hs hasta Frankfurt Alemania. Pasamos 3 horas ahí y salimos a Beijing, ese vuelo son 9 horas”, detalló Carla a Entremediosweb.

Estamos yendo a cumplir un sueño. Gracias a la ayuda de todos. Hicimos lo posible para lograr esto y ahora queda en manos de Dios tener el resultado que esperamos que seguro se va a dar porque se ha dado todo tan bien”, indicó la mamá de Renzo.

Esta mañana familiares y amigos fueron a despedirlos a Colonia Avellaneda, una traffic de la empresa CM Viajes que les donó el transfer estaba lista para partir. El viaje comenzaba y el sueño de Renzo emprendía el último recorrido.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS