NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
REUTEMAN SERÁ CANDIDATO A SENADOR POR EL PRO

REUTEMAN SERÁ CANDIDATO A SENADOR POR EL PRO

SHARE:

Carlos Reutemann confirmó hoy que buscará renovar su banca en la Cámara alta por el macrismo. El anunció lo formalizó el propio Mauricio Macri desde R...

Carlos Reutemann confirmó hoy que buscará renovar su banca en la Cámara alta por el macrismo. El anunció lo formalizó el propio Mauricio Macri desde Rosario, en una actividad de campaña junto a Reutemann y a su candidato a gobernador, Miguel Del Sel.
“Juntos podemos construir la Argentina que soñamos”, dijo Macri ante la prensa, luego de contar que el Lole “aceptó” encabezar la boleta de Pro para el Senado.

El futuro del ex piloto de F1 en el macrismo aún no estaba definido, aunque se especulaba con que buscaría la senaduría después de que su nombre dejara de sonar como compañero de fórmula de Macri.

La foto de hoy entre Macri, Reutemann y Del Sel intentó también reforzar la campaña del ex Midachi, en la recta final de la elección en Santa Fe, con el candidato de Pro en una pelea áspera con el socialista Miguel Lifschitz y el peronista Omar Perotti.

El miércoles pasado, Reutemann sembró cierto clima de incertidumbre en las filas del macrismo. Dijo que colabora “hasta ahí nomás” en la campaña del humorista porque “se lo pidió” Macri, y remató con un elogio al postulante del PJ, a quien calificó como “un buen candidato” porque “tiene experiencia y conoce bien la provincia”.

“No tengo retorno al kirchnerismo ni al peronismo, donde están pensando en fusilarme”, aclaró luego Reutemann en diálogo con La Nación. Y opinó que existe en la campaña electoral en Santa Fe “un clima de hipersensibilidad muy grande, que jamás se vio”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS