Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
ROBARON A DOCENTES EN UN JARDÍN DE INFANTES DE PARANÁ

ROBARON A DOCENTES EN UN JARDÍN DE INFANTES DE PARANÁ

SHARE:

Cinco maestras del Jardín de Infantes “La Aldea” sufrieron la sustracción de sus bolsos durante unos festejos de la institución. Luego de ...

Cinco maestras del Jardín de Infantes “La Aldea” sufrieron la sustracción de sus bolsos durante unos festejos de la institución. Luego de darse cuenta del hecho que ocurrió en el Centro Asturiano, de calles División de Los Andes y Crisólogo Larralde, radicaron la denuncia en la comisaría decimotercera.

 

Al respecto del robo, Silvana Rosa, directora del jardincito, contó: “Para mantener la apertura del Jardín a la comunidad, en compañía de la familia, organizamos los juegos y festejos en el predio; dejamos los bolsos en una cocina dentro del lugar y cuando las seños fueron a guardar unos regalitos de los niños, se encontraron con que faltaban sus pertenencias”.

 

De 12 docentes que se desempeñan en la institución, a cinco les sustrajeron sus bolsos en los que guardaban DNI, llaves y demás efectos personales.

 

El episodio empañó los festejos y debieron suspender las actividades. La directiva agradeció el apoyo brindado de parte de los padres, y solicitó a quienes puedan aportar información sobre el robo, que se acerquen a comisaría decimotercera donde fue radicada la denuncia, al Jardín en calle Belgrano 553 de 6.30 a 20.30 o al teléfono celular 155051405.

 

Las docentes iniciaron una campaña para recuperar sus documentos de identidad y los de sus hijos. Se trata de los DNI de Yanina Rosi, Gisela Acosta, Nahuel Acosta, Florencia Acogiola, Silvara Rosa, Juan Emilio y Manuel Itarte.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS