Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
ROBARON A UN FOTÓGRAFO TODO SU MATERIAL DE TRABAJO

ROBARON A UN FOTÓGRAFO TODO SU MATERIAL DE TRABAJO

SHARE:

El fotógrafo Mauricio Garín, denunció que desconocidos abrieron el baúl de su auto y le robaron lentes de fotografía, flashes y un disco externo, entr...

El fotógrafo Mauricio Garín, denunció que desconocidos abrieron el baúl de su auto y le robaron lentes de fotografía, flashes y un disco externo, entre otros elementos de trabajo.

El profesional contó que el miércoles entre las 20 y 21 horas dejó el auto estacionado sobre calle Italia entre Bavio y Perú, para asistir a una reunión. .
Desconocidos aprovecharon y forzando la cerradura, le robaron parte de su equipo fotográfico y un bolso con pertenencias particulares. Entre los elementos sustraídos enumeró: Dos lentes Nikon 80/200 de 2.8, un 24 mm de 2.8, un flash SB 900, dos flashes SB 600, todos marca Nikon, dos radios Yongnuo, un disco externo, un cargador de pilas y una netbook.

Garín manifestó que le gustaría recuperar el disco externo porque tiene muchos proyectos y parte de su trabajo profesional. “Necesito esa información. Si alguien lo compró y está con esa información no tengo problema en comprárselo y darle uno nuevo”, afirmó.

“Es mi oficio, yo trabajo de esto y es como si me sacaron una mano”, dijo el fotógrafo y estimó que el valor de lo robado supera los 10.000 pesos.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS