BERSA – Online – Agosto 18
Festival País 2019 – Nación
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Romanela Amato: días de sol y descanso en Paraná

Romanela Amato: días de sol y descanso en Paraná

SHARE:

La modelo disfruta de sus vacaciones en familia junto al río. A su regreso a Europa seguirá con su nuevo emprendimiento, lejos de la moda.

La modelo paranaense Romanela Amato publicó varias fotos en su cuenta de Instagram donde se la puede ver disfrutando de su casa junto al río, el paisaje de su ciudad y el sol del verano caliente de esta región.

El panorama es muy distinto al que le espera a su regreso a casa. En Andorra, por estos, días se registran temperaturas bajo cero y hay mucha nieve.

Casada con Javier Saviola y madre de dos hijos, Romanela vive en una zona de montañas, entre España y Francia. Religiosamente, la familia vuelve a la Argentina dos veces al año para reencontrarse con los afectos.

 

Mientras Saviola recorre el mundo participando de diversas actividades vinculadas al mundo del fútbol, Romanela divide el tiempo entre sus actividades como madre y su nuevo emprendimiento empresario. Alejada momentáneamente de las pasarelas, Romanela consolida una apuesta propia.

“Tengo una empresa relacionada con el mundo de los vinos. Organizo eventos, visitas a bodegas y otras actividades. Tengo algunas propuestas para trabajar como modelo, pero desde que me dediqué a la maternidad, decidí alejarme un poco”, contó esta semana en ocasión de su visita al programa Nunca es tarde.

Las fotos publicadas en las redes sociales demuestran que su pasión por el modelaje sigue intacta.

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS