Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
RUMBA Y SALSERA MUTANTE EN LA CASA DE LA CULTURA DE PARANÁ

RUMBA Y SALSERA MUTANTE EN LA CASA DE LA CULTURA DE PARANÁ

SHARE:

Share this on WhatsApp  Mañana viernes se realizará la “Super Rumba Salsera Mutante con Combo Mutante” a partir de las 22 en la Casa ...

 

Mañana viernes se realizará la “Super Rumba Salsera Mutante con Combo Mutante” a partir de las 22 en la Casa de la Cultura de Paraná. Habrá gastronomía regional y tragos teluricos en la cantina. La entrada tiene un valor de $50.

 

 

La agrupación salsera “Combo Mutante” será el principal atractivo en vivo. Una vez más el desafío del popular Combo será hacer bailar a todos los presentes salsa, son cubano y más estilos caribeños.

 

Con más de tres años de existencia, la formación cuenta con diferentes presentaciones que han tenido lugar en distintos escenarios, pasando por pubs, centros culturales, ciclos de música y hasta en el Teatro 3 de Febrero.

La agrupación de salsa dura, como se definen, interpreta canciones de los más importantes exponentes del estilo, como Héctor Lavoe, Rubén Blades y Willie Colón, entre otros.
Para bailar. Su búsqueda musical intenta rescatar el sonido tradicional del guaguancó, la guajira, el son, la guaracha, entre otros ritmos. La propuesta invita al baile y a disfrutar de los ritmos del Caribe.
Sus integrantes provienen de diversas corrientes musicales y tienen amplia experiencia en el circuito profesional de nuestra provincia y del país.
“El Combo”, como lo denominan sus numerosos seguidores, alcanzó en tiempo record un importante nivel de público en diversos lugares y hoy su propuesta artística es considerada como una de las más convocantes del momento. Son destacados músicos que han logrado un creciente reconocimiento, por la excelencia de su trabajo.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS