Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
SAN LORENZO LE OFRECIÓ A VIALE FBC PAGAR LA OPERACIÓN DE UN JUGADOR

SAN LORENZO LE OFRECIÓ A VIALE FBC PAGAR LA OPERACIÓN DE UN JUGADOR

SHARE:

El titular de Viale FBC, Lisandro María, contó durante los festejos por los 90 años de la institución, que el Presidente del Club San Lorenzo de Almag...

El titular de Viale FBC, Lisandro María, contó durante los festejos por los 90 años de la institución, que el Presidente del Club San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, lo llamó por teléfono para hacerse cargo de la operación de Marcos Rodríguez, jugador de la V Azulada (quien sufriera una lesión en un partido amistoso).

“Le agradecí mucho a Lammens su gesto y le dije que ya teníamos cubierto el costo de la cirugía, por lo que el dinero que nos ofreció se destinará para comprar materiales para los vestuarios de fútbol”.

Predio nuevo para la institución

Este martes el gobernador de la provincia Sergio Urribarri visitó la ciudad de Viale y en su oportunidad estuvo compartiendo la cena de los 90 años del Viale .F.B.C.
El primer mandatario entregó a la institución deportiva por 25 años un predio de casi 9 hectáreas para ser usado en el desarrollo de sus distintas actividades, gesto este que fue considerado como el regalo en el día del cumpleaños.
Si cumplen con lo pactado, este predio será por siempre para esta institución dijo el gobernador.

Por su parte el Intendente Estelio Urchueguia entregó un aporte de $ 30.000 como sponsor del partido por la Copa Argentina que jugara Viale y San Lorenzo, destacando el jefe comunal que hoy nos sentimos orgulloso como vialense y entrerrianos por lo alcanzado por esta institución.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS