Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
SANTIAGO GONZÁLEZ: “ESTOY A LA ESPERA DE VER CUÁL SERÁ MI FUTURO”

SANTIAGO GONZÁLEZ: “ESTOY A LA ESPERA DE VER CUÁL SERÁ MI FUTURO”

SHARE:

El santafesino Santiago González, uno de los jugadores más importantes que tuvo el Atlético Echagüe Club en el último Torneo Nacional de Ascenso, habl...

El santafesino Santiago González, uno de los jugadores más importantes que tuvo el Atlético Echagüe Club en el último Torneo Nacional de Ascenso, habló luego de conseguir el ascenso a la Liga Nacional de básquet el pasado viernes, jugando para Instituto de Córdoba.

El pivot comenzó relatando cómo se dio su llegada a la Gloria: “fue todo muy rápido, yo estaba en casa muy dolido después de la eliminación contra Unión -jugando en Echagüe-, y me llamaron para sumarme, nos pusimos de acuerdo con mi familia y vinimos a Córdoba, de hecho llegué sobre el filo del entrenamiento ese día”, recordó. Inmediatamente agregó que “fue todo muy difícil, había que cambiar el chip enseguida; en ese sentido el hecho de estar acompañado hizo que todo sea un poquito más fácil”.

El jugador también se mostró agradecido por el interés del mejor equipo del torneo en contar con sus servicios: “los chicos, la dirigencia y la gente del club me trató muy bien desde el primer momento y estoy agradecido”. Más adelante, explicó cómo fue cambiar su rol en muy pocos días: “enseguida me puse a disposición del equipo con la idea de juego de ellos, sabía que no iba a tener demasiados minutos así que los que jugué traté de hacerlo de la mejor manera con lo que el técnico me pedía; el equipo me hizo adaptarme rápido”.

Por su parte, González expuso las razones que desde su perspectiva llevaron a Instituto a ser el número 1 del TNA esta Temporada: “desde el primer día que llegué veo un grupo totalmente convencido de lo que quiere, unido, que se mata en cada entrenamiento; me sorprendió cómo corrían, la potencia con la que entrenaban… La entrega era total, era un grupo con instinto ganador. Estando acá entendí el por qué de tantos resultados positivos que tenía este equipo”, reflexionó.

Por último, se refirió a su futuro, el tema que más interesa a los hinchas del Negro de calle 25 de mayo que se ilusionan con volver a tenerlo en su plantilla. En ese sentido remarcó: “Estoy a la espera de ver cuál va a ser mi situación, por ahora no se nada”. Sin embargo, se encargó de aclarar que “Echagüe tiene uso de la opción y me manifestaron que la van a utilizar. Yo estoy totalmente agradecido con el club; de todos modos no cierro las puertas a nada, llegado el momento se verá. Hoy por hoy lo único seguro es lo de Echagüe”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS