Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
SANZ DIJO EN PARANÁ QUE “LA UCR ESTÁ UNIDA”

SANZ DIJO EN PARANÁ QUE “LA UCR ESTÁ UNIDA”

SHARE:

De visita en Paraná, el precandidato a presidente Ernesto Sanz  afirmó que, tras el sismo que generó el acuerdo con el PRO, el partido “está unido”. N...

De visita en Paraná, el precandidato a presidente Ernesto Sanz  afirmó que, tras el sismo que generó el acuerdo con el PRO, el partido “está unido”.

No brindó precisiones sobre quién será su compañero de fórmula, arremetió contra el “disciplinamiento político” impuesto por el Gobierno nacional y confirmó que Atilio Benedetti es su candidato en la provincia de Entre Ríos.

En el marco de su visita a la provincia, donde recorrió Paraná, Crespo y Diamante, el Presidente del Comité Nacional de la UCR brindó una conferencia de prensa de la que participaron también el precandidato a gobernador Atilio Benedetti, el diputado nacional Jorge D’Agostino y los diputados provinciales Agustín Federik y Amado Fuad Sosa, quien también se desempeña como titular del radicalismo entrerriano.

Sanz realizó un balance positivo de lo sucedido en el partido luego de la convención nacional que sesionó el 14 de marzo pasado en la ciudad de Gualeguaychú: “Hoy el radicalismo está unido”, enfatizó en diálogo con APF.

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Lorenzon – Loteos
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS