Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
SAÚL LAVERNI SERÁ EL ÁRBITRO DE VIALE FBC-SAN LORENZO

SAÚL LAVERNI SERÁ EL ÁRBITRO DE VIALE FBC-SAN LORENZO

SHARE:

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó a Saúl Laverni para dirigir el histórico partido que afrontará Viale Footba...

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó a Saúl Laverni para dirigir el histórico partido que afrontará Viale Football Club frente a San Lorenzo de Almagro, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el próximo 20 de mayo, a partir de las 21, en el estadio Antonio Romero de Formosa y será transmitido por televisión nacional para todo el país.

El conjunto de Paraná Campaña afrontó una intensa y larga preparación para este compromiso, y hasta preparó una camiseta especial para la ocasión. La casaca llevará la firma de 100 de sus hinchas, se venderá para recaudar fondos para operar a un futbolista y servirá para celebrar el 90º aniversario de la fundación de la entidad de barrio La Loma.

Viale, que se prepara para afrontar el Torneo Federal B y milita en la Liga de Paraná Campaña, preparó una camiseta especial para su compromiso con el Ciclón. La casaca llevará los escudos de ambos equipos, las firmas de 100 de sus hinchas y se venderá con el propósito de recaudar fondos para operar al delantero Matías Rodríguez.

Justamente, Rodríguez sufrió una fractura de tibia y peroné frente a Unión de Santa Fe, en uno de los tantos compromisos preparatorios que afrontaron los dirigidos por Raúl Dipangracio durante la pretemporada.

Ese mismo día, el 20 de mayo, pero a partir de las 15, Unión de Santa Fe enfrentará a Deportivo Armenio en Córdoba y Ferro Carril Oeste se medirá con Boca Unidos de Corrientes en el reducto de Arsenal de Sarandí.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS