Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
SCIOLI, MASSA Y MACRI, CON TINELLI

SCIOLI, MASSA Y MACRI, CON TINELLI

SHARE:

Marcelo Tinelli sí logrará reunir a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los tres precandidatos con más posibilidades de desembarcar en la Ca...

Marcelo Tinelli sí logrará reunir a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los tres precandidatos con más posibilidades de desembarcar en la Casa Rosada en 2015. Será el lunes a la noche en la gala inaugural de ShowMatch, el ciclo más popular de la televisión, que se ha convertido en los últimos tiempos en un escenario central para la política argentina.

Los tres precandidatos, que confirmaron su presencia a Ideas del Sur, intentarán congraciarse con Tinelli. Estarán en el piso de la productora para participar en vivo del primer programa, que suele registrar picos de más de 30 puntos de rating. Serán tres bloques de entre 10 y 15 minutos para cada uno, supeditado a las mediciones minuto a minuto. En ese segmento, los precandidatos estarán acompañados por sus imitadores, a la espera de las clásicas bromas del conductor, que prometió, puertas adentro, más guiños que dardos.

Scioli fue el último que confirmó su presencia, dijeron en Ideas del Sur. El gobernador bonaerense planteó algunas exigencias: pidió ser el único candidato escoltado por su “primera dama”, Karina Rabolini. En la productora tomaron nota del pedido, aunque extendieron la invitación a Juliana Awada y Malena Galmarini, esposas de los otros precandidatos.

Scioli, Macri y Massa todavía mantienen abiertas pequeñas negociaciones, pero coinciden en sus principales exigencias: quieren ser los primeros en salir a escena, cerca de las 23, y ninguno de ellos quiere cruces al aire con sus competidores.

Durante la apertura Tinelli hablará también con Juan Domingo Perón y otros personajes, como John Lennon, en una apertura que fue filmada en distintos lugares del país.

Durante el año, habrá también imitaciones: falsos políticos participarán aleatoriamente de Bailando por un sueño según los vaivenes que ofrezca la agenda política. Además de los actores, estarán en el concurso Agustina Kämpfer, ex pareja de Amado Boudou; Alberto Samid, empresario y amigo de Scioli, y el senador Eugenio Nito Artaza.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS