BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
SE DESMORONÓ LA BARRANCA SOBRE CALLE OSINALDE

SE DESMORONÓ LA BARRANCA SOBRE CALLE OSINALDE

SHARE:

Se produjo ayer un desmoronamiento de la barranca sobre calle Osinalde, entre Bajada de Los Vascos y Panamá, motivo por el cual la Municipalidad de Pa...

Se produjo ayer un desmoronamiento de la barranca sobre calle Osinalde, entre Bajada de Los Vascos y Panamá, motivo por el cual la Municipalidad de Paraná procedió a efectuar de manera preventiva un corte total de tránsito en ese sector.

Personal y técnicos de la Comuna se encuentran abocados a analizar cuáles fueron las causas que produjeron el deslizamiento, para luego encarar los trabajos de recuperación de la zona.

Por otra parte y como consecuencia de ello, se produjo el desprendimiento de una cañería de agua de asbesto cemento, por lo que personal de la Subsecretaría de Saneamiento efectuó trabajos para inutilizar dicho conducto y así evitar que siga escurriendo en el sector afectado con el consiguiente peligro que eso ocasiona.

Ante ello, el Municipio dispuso un cambio de recorrido de la Línea 4 que ingresa al Barrio Francisco Ramírez, que desviará por Bertozzi, Nux y Panamá (rodeando el Club Estudiantes) para luego retomar por Osinalde y continuar con su recorrido habitual.

Finalmente, cabe destacar que los equipos técnicos de la Municipalidad se encuentran evaluando entre distintas variables generadoras del fenómeno, las excavaciones identificadas al interior de un predio privado que limitó la base o talud de la barranca con el objeto aparente de instalar un playón de estacionamiento o maniobras. (Foto: El Diario)

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS