BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Se renueva el alumbrado público en más calles del centro

Se renueva el alumbrado público en más calles del centro

SHARE:

Personal municipal prosigue con los distintos frentes de recambio del sistema lumínico público, con luces Led, en distintas arterias del casco céntrico.

En triple turno, personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad prosigue con los trabajos de recambio de lámparas de sodio por Led, en el casco céntrico.

La tarea se efectúa en varios frentes de trabajo simultáneos: abarca calles Alem, Perú, Urquiza, Patagonia y Catamarca, mientras que ayer se inició en calle España. En tanto se completó calle Paraguay, entre Diamante y San Martín, para dar continuidad a la renovación lumínica ya realizada a calle Enrique Carbó, entre San Martín y avenida Francisco Ramírez.

El director de Alumbrado Público Pablo Acosta indicó que en las próximas semanas seguirán los trabajos en el casco céntrico, luego de haberse intervenido en numerosos barrios y corredores viales de la ciudad. En ese sentido, indicó que solo en Lomas del Mirador I y II prosigue el recambio de luminarias, fuera de la zona denominada dentro de bulevares.

Mientras prosigue esa labor de mejora y renovación lumínica, se desarrollan trabajos de reparación y arreglos de luminarias. Al respecto, durante la jornada de ayer se encaró un operativo especial en barrios Anacleto Medina Sur y Norte, y se trabajó también sobre la Costanera Oeste.

Y desde este jueves, la repartición brindará apoyo y colaboración en tareas de suministro eléctrico e iluminación en el predio donde se realizará este fin de semana, una nueva edición de la tradicional Fiesta de Disfraces.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS