BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Se salvó de milagro: una viga atravesó un auto en Santa Fe

Se salvó de milagro: una viga atravesó un auto en Santa Fe

SHARE:

Ocurrió en la tarde de este miércoles. Fue en Avenida Rivadavia. La estructura de madera se desprendió de un edificio en construcción.

En la tarde de este miércoles el conductor de un Peugeot 208 iba circulando por Av. Rivadavia en la vecina ciudad de Santa Fe, cuando el techo de su auto fue atravesado por una viga.

El hombre, que iba solo en el coche, el poste de madera de varios metros de largo, le rozó la pierna derecha produciéndole moretones al caerle a escasos 4 centímetros de distancia.

Según informó LT10, el hombre venía de trabajar cuando la viga  traspasó el auto, y condujo otros 100 metros hacia adelante hasta que pudo frenar en Boulevard.

La elemento rígido se desprendió de la obra de construcción del Iapos, a metros de calle Obispo Gelabert.

Lo que pudo ser una tragedia, por suerte, sólo fue un gran susto.

Antecende

El 3 de noviembre cayó la pared de la farmacia lindante al edificio del IAPOS debido a los movimientos provocados por los golpes de la obra en construcción que se desarrolla en ese inmueble.

En ese momento, los dueños denunciaron que el desplome se debió a los trabajos que ahí se realizan. Esta obra de remodelación comenzó en enero de 2018 por lo que la sede de la obra social provincial está funcionando en oficinas del Puerto de Santa Fe.

(LT10)
Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS