BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Se suspendió la Superfinal: confirmaron que Boca y River jugarán mañana

Se suspendió la Superfinal: confirmaron que Boca y River jugarán mañana

SHARE:

El partido se reprogramó para este domingo a las 16. El diluvio que cayó hace imposible que se juegue en un campo de juego inundado.

Un día más tendrá que esperar uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos: la primera superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores.

El tiempo tuvo la última palabra. Las malas condiciones meteorológicas conspiraron contra la ansiedad de los hinchas y aguaron la fiesta del fútbol, pero solo por unas horas.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol, se confirmó lo sospechado: el partido de este sábado se suspendía. Tras la cancelación del encuentro vino la confirmación de la reprogramación. Mañana a las 16 comenzará a rodar la pelota en la Bombonera.

Crónica de una suspensión anunciada

Después del temporal que cayó en las primeras horas de la mañana, el piso de la Bombonera había drenado y parecía estar en condiciones para que se jugara el partido.

Sin embargo, todo cambió tras la tormenta del mediodía. Mientras desde la Conmebol aseguraban que la decisión sobre si se disputa o no la Superfinal se iba tomar a las 15.

Pasadas las 13, cuando se abrieron las puertas del estadio y los hinchas comenzaron a entrar, el cielo se volvió a cubrir de nubes espesas y se desató un diluvio que volvió a anegar el campo de juego.

En tanto desde la organización también se analizó la posibilidad de aplazar el partido unas horas, esperar que el clima mejore y que encuentro comience a las 21.

Finalmente no sólo se cumplieron los pronósticos meteorológicos sino el de aquellos que aseguraban que un diluvio castigaría de manera implacable el campo de juego xeneixe y el partido iba a suspenderse.

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS