Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Se viene una nueva Expogurises

Se viene una nueva Expogurises

SHARE:

Se realizará en la Sala Mayo y alrededores desde hoy al domingo 15 de julio. Habrá espectáculos todos los días, shows, exposiciones y diversas actividades para compartir en familia. La apertura será a las 14.00.

Desde este jueves 12 y hasta el domingo 15 de julio se pone un  marcha una nueva edición de Expogurises. Será en la Sala Mayo, ubicada en la costanera de Paraná, de 14.00 a 20.00.

La propuesta se concreta por segundo año consecutivo y convocará a las principales marcas y empresas de la región y el país, mostrando productos, realizando promociones y ofreciendo regalos. Cada media hora se presentará una nueva propuesta artística, al tiempo que los chicos podrán sacarse fotos con más de 100 personajes infantiles.

Paralelamente, en el predio habrá peloteros, clases de cocina para niños, gimnasia deportiva, escalada, maquillaje artístico, sesiones de fotos y exhibiciones de tenis, ajedrez y tiro al arco, entre otras alternativas. Podrán dibujar, pintar, andar en bicicletas, participar de una sala de lectura, tocar instrumentos musicales y aprender los secretos del vivero, se informó desde la organización.

Habrá muestra de autos de varias marcas, degustación de productos, animación, sorteos y regalos.

La Expogurises es un emprendimiento local que cuenta con el respaldo y acompañamiento de importantes firmas de la región y destacadas marcas nacionales que quieren compartir las vacaciones con las familias de Paraná.

La entrada general para participar de todas las actividades, incluidos los shows y espectáculos, será de 100 pesos, por día, para los chicos menores de 12 años y de 150 pesos para los mayores.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS