Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Se vive otra jornada calurosa en Paraná y la región

Se vive otra jornada calurosa en Paraná y la región

SHARE:

La temperatura máxima alcanzará los 37 grados, según el Servicio Metereológico Nacional, por lo que no se descarta que la sensación térmica sea igual o superior a los 40. El viernes continuaría el calor y el sábado llegaría el alivio con lluvias y tormentas.

Se vivirá otra jornada calurosa en Paraná y la región, con una temperatura máxima que llegaría a los 37 grados. Para lo que resta de la jornada, el Servicio Metereológico Nacional -SMN- prevé probabilidad de neblinas matinales, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector sur, cambiando a direcciones variables. En tanto hacia la tarde-noche se anticipa nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector este.

Para el viernes 12 se espera nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado hacia la tarde-noche. La temperatura mínima estaría en los 23 grados y la máxima escalaría hasta los 35.

El alivio llegaría el sábado 13. Es que para ese día el SMN pronostica inestable por la mañana y lluvias y tormentas hacia la tarde-noche.  Las temperaturas descenderán, ya que se prevé una mínima de 22 grados y la máxima no superaría los 30.

En tanto, el domingo 14 por la mañana también llovería pero mejoraría hacia la tarde-noche. En cuanto a temperaturas, estará aún más agradable: la mínima sería de 18 y la máxima de 28 grados.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS