Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
SEBASTIÁN FURIOS: “VAMOS A APROVECHAR PARA DESCANSAR Y ENTRENAR”

SEBASTIÁN FURIOS: “VAMOS A APROVECHAR PARA DESCANSAR Y ENTRENAR”

SHARE:

El preparador físico de Atlético Paraná, Sebastián Furios, manifestó su parecer con respecto a la suspensión de todo el fútbol nacional, por el fallec...

El preparador físico de Atlético Paraná, Sebastián Furios, manifestó su parecer con respecto a la suspensión de todo el fútbol nacional, por el fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco. “Lamentablemente lo que pasó con este chico del ascenso es triste”, dijo.

 

El elenco Decano debió re-acomodar todo su plan de entrenamientos, debido a la postergación total del fútbol argentino para el próximo fin de semana. “Estamos modificando todo, el tema de los viajes y entrenamientos”, confesó, demostrando que la determinación de la Asociación del Fútbol Argentino obliga a reestructurar todo el orden del calendario en los clubes. Más allá del hecho por el cual se produjo la suspensión, el “Tati” expresó: “Venimos de una seguidilla de partidos, no tuvimos más descanso, hemos entrenado para llegar de la mejor manera el sábado y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar -más tarde se confirmaría que el total de la jornada pasaría al fin de semana del 24 de mayo-“.

 

Sobre su función en el equipo, Sebastián remarcó: “uno trata que los jugadores se sientan bien y estén de la mejor manera, y es gratificante ver los resultados. Siempre he contado con la mayoría de los jugadores, la mayoría del plantel está desde el principio y eso es importante para estar a la altura de las circunstancias”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS