Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Seguí marchó a un mes del crimen de Julio Trossero

Seguí marchó a un mes del crimen de Julio Trossero

SHARE:

Ciudadanos se movilizaron por las calles, solicitando Justicia. El joven falleció luego de un brutal asalto en su casa

La ciudadanía de Seguí sigue conmocionada por el crimen de Juio Trossero. El jueves, al cumplirse un mes del asesinato del joven, que falleció a raíz de un golpe durante un brutal asalto en su vivienda, una nueva movilización pidió el esclarecimiento del hecho.

LEER MÁS: Seguí volvió a marchar por justicia tras el crimen de Trossero

Trossero tenía 28 años y trabajaba de lechero, repartiendo lo producido por un pequeño tambo familiar que ahora su madre tuvo que cerrar. El sábado 12 de agosto fue asaltado, y le propinaron un tremendo golpe en la cabeza. Dos días después falleció en el hospital San Martín. El caso conmovió a toda su ciudad.

“Ellos invitaron a las autoridades y por eso nos hicimos presentes. Se colocará una ofrenda y habrá un minuto de silencio” expresó el comisario del pueblo, quien asistió a la convocatoria. Y agregó: “Nos conocemos con la gente. Tienen que quedarse tranquilos, hay que llegar hasta las últimas consencuencias. Mantenemos contacto con la mamá de Julio, charlamos con ella y la acompañamos. Está agradecida con nosotros y sabe que nos estamos moviendo“.

Por el crimen del muchacho hoy hay dos detenidos: Rodrigo Leiva y Martín Olmos. Ambos están a disposición de la Justicia, que intenta dilucidad qué fue lo que sucedió la noche en la que Trossero fue herido de muerte. (Ahora)

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS