Pronokal
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Festival País 2019 – Nación
Sergio Denis fue trasladado  de Tucumán a Buenos Aires

Sergio Denis fue trasladado de Tucumán a Buenos Aires

SHARE:

El popular cantante “se encuentra estable y con asistencia respiratoria”. Deberá continuar con su recuperación y rehabilitación.

Sergio Denis es trasladado en la mañana de este sábado desde Tucumán a Buenos Aires, donde continuará con su recuperación tras la caída que sufrió en un show hace un mes.

El cantante dejó el hospital Angel C. Padilla y es trasladado en un avión sanitario contratado por su empresa de medicina prepaga.

En comunicación con C5N, Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla informó: “Salió con parámetros estables. Totalmente controlado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Ya estábamos en períodos de desvincularlo del respirador durante períodos prolongados”.

Y agregó: “Fue evaluado por los médicos de la aeronave y estaba en condiciones óptimas para su traslado”.

Este viernes, en Radio Mitre, la profesional había explicado: “Él es de Buenos Aires, su familia vive allá. Hay un desarraigo de la familia que está acompañándolo permanentemente. Es difícil para los familiares estar en otra provincia tanto tiempo”.  Además, aclaró que en poco tiempo el cantante deberá comenzar con su rehabilitación. 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS