Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
SERGIO VARISCO DIJO NO CONOCER AL HOMBRE DETENIDO

SERGIO VARISCO DIJO NO CONOCER AL HOMBRE DETENIDO

SHARE:

El ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, dijo que desconocía quién era Cristian Silva, detenido en horas de la tarde de ayer en el barrio 33 Orient...

El ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, dijo que desconocía quién era Cristian Silva, detenido en horas de la tarde de ayer en el barrio 33 Orientales de Paraná. “Yo no tengo nada que ver con este hombre”, afirmó. “Uno anda por todos los barrios, haciendo campaña día a día y la gente se va sumando”, acotó. Sostuvo además que no tenía conocimiento de la utilización de un colectivo de campaña manejado por Silva, como referente del Movimiento Vecinalista del Oeste, quienes adhieren a la figura de Varisco para llegar nuevamente a la comuna de Paraná.
En declaraciones a Análisis digital, Varisco dijo que se vio “sorprendido” por la información que daba cuenta de la detención de Cristian Silva, pero lo desconoció como integrante de una agrupación barrial que apoya su precandidatura a intendente de la ciudad. “Yo no tengo nada que ver con este hombre”, afirmó. “Uno anda todas las semanas por los barrios, donde cada día es más difícil la situación por el nivel de violencia en que viven y la gente se nos va sumando. Pero muchas veces no sabemos quién es quién y no podemos andar diciéndoles a todos que no nos apoyen”, agregó.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS